Wednesday, December 9, 2009

El petate del Muerto

La administración de Álvaro Colom nuevamente recurre al discurso confrontativo, donde olvida su papel de REPRESENTANTE DE LA UNIDAD, su modus operandi queda de manifiesto en esta nueva causa: La "Reforma" Fiscal; "invirtiendo" pingües cantidades de dinero en saturar los medios con propaganda cargada del caduco discurso de la división de clases.

Ahora, no conforme con ésto hace un llamado a su hueste para una manifestación convocada para el día de mañana, y nuevamente estas multitudes son desplazadas y pagadas con dinero del erario público; disgustante también la posición de los jefes ediles, quienes se han plegado a las peticiones de este orate con tal de tener unos centavos más en sus presupuestos.

Lo más curioso es que son ellos, los del aparato estatal los que están queriéndonos ver la cara, y asustándonos con el famoso Petate del Muerto, frase a la que recurren en uno de sus spots signado como Nota de Gobierno.

Los guatemaltecos estamos cansados de que la solución de todos los gobiernos, haya sido recurrir al incremento de los impuestos, el castigar la actividad productiva y por ende generar más pobreza, nos harta la forma en que los dineros públicos van a dar a manos privadas por medio de truculentas maniobras, ya no queremos más robo con fachada de Labor Social, sino honestidad y transperencia en manejar e invertir esos recursos que nunca serán suficientes si seguimos siendo administrados tan pobremente como hasta ahora.

NO MÁS CORRUPCIÓN
NO MÁS IMPUESTOS

1 comment:

f0vela said...

Casi lloro al leer esto, realmente estamos todos los guatemaltecos que no dependen del gobierno para comer diariamente. Los guatemaltecos que se fajan dia a dia para sacar adelante a su pais y a su gente, los que si trabajan, los que no esperan 300 pesos mes a mes del gobierno por enviar a sus hijos al colegio (cosa que es moralmente un asco) esos guatemaltecos que serán afectados con mas impuestos porque no le alcanza al gobierno para hacer mas maniobras ocultas que no quieren dar a conocer.

El presidente ahora respalda la poca transparencia diciendo que apoya el que no se de mas informacion de MIFAMPRO! que es eso... la credibilidad del pais esta por los suelos porque nuestros gobernantes se meten mas las manos en las bolsas y cuando miran que no alcanza sacan del pueblo lo que tiene y aun lo que no.

Me duele pensar que los gobernantes, esa raza alienigena que vino a tomar el poder se niege a aterrizar y ver que no es SU beneficio lo que los hara mas ricos y dichosos, sino el beneficio común.

Hay excepciones, pero por cada excepción hay 99 que son igual.

NO MAS CORRUPCION
NO MAS IMPUESTOS